...

Tercer aniversario de vínculos entre delegación turística y Estudio-Taller de Martha Petrona Jiménez Pérez

Camagüey- La celebración del tercer aniversario de los vínculos entre el grupo Road Scholar y el Estudio-Taller de Martha Petrona Jiménez Pérez fue celebrado recientemente. Este fue el primer convenio de turismo norteamericano que realizó visitas regulares a dicho lugar, que se ubica en la Plaza del Carmen.

En el encuentro estuvieron presentes, además de los integrantes de la delegación turística, la artista Martha Jiménez y sus colaboradores. Durante tres años, Road Scholar ha mantenido un intercambio y visita permanente al Estudio-Taller, basado en la interacción artística y cultural.

Este Estudio-Taller se encuentra en la ruta habitual que recorren varios colectivos turísticos y los encuentros cuentan con la presencia de la artista, quien ofrece referentes sobre su obra y consideraciones generales sobre el arte.

Ello convierte a estos intercambios en una oportunidad única para el acercamiento a la cultura cubana, el reconocimiento a esta creadora, y como ampliación de la oferta turística en la ciudad donde ella reside.

Autor: Roger Rodríguez Martín
Fuente: Estudio-Taller Martha Jiménez
Publicado: Viernes, 24 Feb, 2017